¿Por qué creamos Pidamos.de?
Ayudar a los negocios a prosperar siempre ha sido nuestra mayor motivación, especialmente en un mundo donde el servicio digital al cliente se ha vuelto indispensable.
¿Cómo podemos ayudar?
Como compañía de software, tenemos experiencia desarrollado productos para impulsar a los negocios en su transformación digital, y la idea de crear un sistema de pedidos en línea se cristalizó con la llegada de la pandemia del COVID-19.
Todo cambió súbitamente en marzo del 2020, y en pocos días pasamos de un mundo abierto y lleno de oportunidades, a uno de incertidumbre y restricciones.
Los emprendedores y dueños de empresas nos preguntamos a diario si nuestros negocios sobrevivirían bajo estas nuevas condiciones.
Restaurantes, cafés, heladerías y negocios de ese tipo tuvieron que suspender la atención en persona, y la única opción para seguir vendiendo era a través de pedidos en línea. Pero en se momento, las únicas opciones eran plataformas como Uber Eats, Divvy o Rappi con comisiones tan altas que a veces ni era posible recuperar el costo del pedido.

¿Cómo podemos ayudar?
Con la pandemia, mucha gente se preguntó cómo ayudar. Algunos hicieron colectas de material protector para trabajadores de la salud, otros fabricaron cubrebocas para donarlos, y cuando nosotros nos preguntamos cómo contribuir, una manera sería que los negocios pudieran seguir operando, conservando los empleos e ingresos de los que dependen tantas familias. Así nació la idea de construir Pidamos.de, un sistema para que los restaurantes publicaran sus productos en línea y pudieran recibir los pedidos de sus clientes.
Como dicen, el resto es historia.
Pidamos.de tuvo una gran recepción, y gradualmente se han sumado negocios de todo el país, lo que nos motiva a seguir agregando funcionalidad y brindar un mayor valor para nuestros usuarios.
